Movilización Adulto Mayor

Mediante una app (aun no desarrollada), ganas puntaje (remunerado aún en etapas de evaluación) en movilizar al adulto mayor que se encuentre en la calle, ya sea en un paradero o en la calle misma, de manera de facilitarles su traslado que para ellos es muy difícil. De esta manera, vamos generando conciencia social hacia nuestros adultos mayores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movilización Adulto Mayor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guillermo López a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Guillermo, soy Sebastian tu mentor asignado para esta fase del concurso. Tu idea me parece genial, si debes aun trabajar en varios detalles y lo importante que ya tiene un problema identificado ( te invito a validar este problema en terreno y derrepente tu hacer un prototipo con tu auto? seria interesante:) ), Ya con esa información puedes mejorar la solución y antes de que continúes investigas como HOY solucionan el problemas, si existen posibles competidores ( Uber?? ) y como resolverlas problemas de la brecha tecnológica de las personas de la tercera edad? y por ultimo quien paga? como financias ? quien estaría dispuesto pagar por ser parte de una propuesta interesante como la que presentas?. Exito y no olvides compartir para buscar apoyo en tus redes sociales.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Sebastián, en estos momentos me encuentro depurando la idea, que puede que cambie la forma pero el enfoque social se mantiene. Cuando lo tenga a punto de echarlo a andar te contacto para que me orientes. Gracias por tus comentarios nuevamente
Responder
Reportar
hace 6 años
Genial, no olvides los plazos que tiene el desfilo, los cambios deben ser antes de esas fechas ! Saludos !
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea movilizar a personas de la tercera edad. Una manera que se sientan integrados y ayudarlos a que sigan integrados.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buena idea para nosotros los abuelitos adultos mayores
Responder
Reportar
hace 6 años
Súper buena idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea para ayudarmos a los abuelitos
Responder
Reportar
hace 6 años
Que buena iniciativa, se agradece las personas que fomenten este tipo de proyectos en pro de la comunidad!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa, algo así como un uber de "abuelitos". Me parece interesante ya que yo en lo personal he visto personas de la 3ra edad esperando micro bajo la lluvia, o con mucho calor. Muchos de los conductores andamos solos en los autos y podríamos darle un uso también con "sentido" al menos yo se que llegaría a mi destino sintiéndome mejor por haber ayudado a un abuelito a llegar a su destino de forma más expedita y cómoda.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movilización Adulto Mayor"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas