BSL (Bracelet of Security and Location)

Nuestro proyecto consiste en la seguridad del usurario.
Es una pulsera que integrara una App, mano chip ,GPS,aprueba de agua y polvo,tendrá sensores de pulsaciones cardíacas que permiten determinar la cantidad de pulsaciones , mediante un sofisticado proceso es capaz de determinar tu frecuencia cardíaca ,siendo así capaz de determinar un paro cardíaco.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BSL (Bracelet of Security and Location)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Boris a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea, imagina las posibilidades que existen. Puede ser capaz de encontrar a una persona a grandes distancias, además de encontrar a una persona puede controlar a los niños y jovenes, estar a el tanto de donde y como estan. Le veo grandes posibilidades a esta idea, yo compraría uno de esos brazaletes para mis futuros hijos, porque como esta la sociedad hoy en día me sería útil para cuidarlos y protegerlos de cualquier peligro. Reitero buenísima idea porque previene siniestros. Éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente idea, espero que pasen a la siguiente etapa :0!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Esto ya existe, que tiene de innovador?
Responder
Reportar
hace 7 años
Si existe dime donde esta. Yo creo que te estás confundiendo con las pulsera que son sólo para deportes, y tiene que estar conectada al celular a un cierto rango ya que se conecta por wifi o Bluetooth. Esta es capas de avisarte cuando sufres cualquier cosa al corazón al celular que están conectados y enviarte la ubicación instantaneamente, también como llegar al lugar.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BSL (Bracelet of Security and Location)"