Impleagro

4. Departamento
Meta
10. Página Web
No tengo
11. Redes sociales (Facebook, Instagram)
No maneja
15. Sector
Agroindustria
16. Descripción general de la empresa
Fabricacion y reparacion de implementos agricolas.Fabricacion de maquinaria para produccion de concentrados alimenticios para animales, porcino, bovino, avicola y ganadoPicapasto.Fabricación de maquina desgranadora de frijol.Fabricación de molinos de viento.Reparación y fabricación de implementos para construcción.Mis principales clientes son campesinos, ganaderos, operadores de maquinaria agricola.Ingenieros civiles e industriales.
17. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Me imagino con mas de 20 empleados, Con maquinaria tecnificada.Con un posicionamiento en el mercado agroindustrial.Con nuevos clientes, no solo del departamento del Meta sino a nivel nacional.Con proyección de exportación de nuestras maquinas, que faciliten el trabajo del campesino, en otros paises.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Impleagro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Henrry a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Está es una muy buena idea positiva para el mundo.y en especial para nuestro país Colombia, donde somos muy ricos en recursos naturales, suficientes para poder construir, através de este tipo de propuestas un mejor país.
Responder
Reportar
hace 2 años
Es importante, la agricultura y como mejorara sus implementos ,si tenemos en cuenta que en este preciso momento, la canasta familiar, esta en muy costosa, porque nuestros campesinos ,se encuentran sin las herramientas necesarias, para poder ser mas productivos y a bajos costos.
Responder
Reportar
hace 2 años
muy buena iniciativa en un plano como el nuestro, donde el agro esta tan atrasado, y en donde la maquinaria que hay es defectuosa, funciona en malas condiciones o simplemente no funciona, ojala mas emprendimientos piensen en el sector agricola de nuestro país
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta, facilita el trabajo en el campo, fomentar y capacitar a las personas a la reparación de la maquinaria, extiende la vida útil de los equipos para ayudar a las familias y mejorar su calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me gusta que proyecta la exportación a otros países eso impulsa el empleo y el apoyo a campesinos nacionales e internacionales, mejorando la tecnificación que requiere el agro del país
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta que se apoye a la agricultura y se facilite el. Trabajo de los campesinos
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Impleagro"

Empresas + 2022

Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel.

Participar Propuestas