Heincke, 2500 familias paneleras

En Heincke creemos que todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestra realidad. Es por eso que creamos un modelo en el que apoyamos a pequeños y medianos productores en temas de calidad, recursos e innovación para lograr entrar a mercados internacionales que buscan productos de alta calidad, grandes volúmenes y los mas altos estándares. Escogimos el sector panelero ya que la panela esta en 28 de los 32 departamentos y es el mayor generador de ingresos del campo. Si logramos transformar el sector panelero logramos cambiar la realidad del agro colombiano.
11. Departamento
Cundinamarca
12. Página web
www.heincke.co
13. Redes sociales
heincke_co
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
panela pulverizada, panela solida, panela convencional u organica, marca blanca o marca propia.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
entregamos un sustituto mas saludable que el azúcar y lo hacemos ofreciendo trazabilidad, impacto y garantizando un buen servicio desde que se pide el producto hasta que se recibe.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Como el líder de mercado, el 1 er exportador de Colombia, creando productos con valor agregado en base a panela o sus derivados y/o desperdicios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Heincke, 2500 familias paneleras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MAPISINALOPECIA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El siguiente mensaje fue de un análisis superficial de la empresa. la página web necesita más interacción con el usuario variedad en las presentaciones del producto ya que es para un público extranjero , teniendo en cuenta este contexto,como se puede variar el producto? análisis de la competencia. la viabilidad del empaque , es de fácil reciclaje? Incluir las historia de las 2500 familias beneficiadas , las historias reales en las que muestran su contexto,según referentes esto vende más y mejora la imagen social de la empresa al igual que planeación y desarrollo de proyecto con beneficios a esta comunidad. incluir en los empaques la identidad cultural del lugar de origen. Gracias por su atención ,estoy atento a nuevos encuentros.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Heincke, 2500 familias paneleras"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas