Tolima panaderias SAS

Tolima panaderias SAS. Nit 901.373.881-0 Es una empresa se panadería en crecimiento ubicada en la ciudad de Ibague-Tolima, queremos obtener el apoyo financiero, para continuar con nuestra expansión en ibague, ciudades alternas y así poder seguir creciendo, generando empleo para esta ciudad y bienestar a nuestros trabajadores.Actualmente contamos con 4 puntos dónde en cada punto elaboramos nuestros productos.En el año 2020 decidimos realizar una S.A.S y así continuar nuestro proyecto cada vez más formalizados. Nuestra historia con nuestro 1er punto se remonta hacia el año 2014, hasta la fecha de hoy.Queremos y podemos seguir haciendo empresa. Solo necesitamos de su apoyo.Queremos la oportunidad de seguir siendo fuente de empleo en esta región que tanto lo necesita.
11. Departamento
Tolima
12. Página web
Panaderíamorata.com
13. Redes sociales
Moratapanaderias
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Productos de panaderíaProductos de pasteleríaServicio de restaurante
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Creo que la creación de nuevos puntos de Panaderia, la remodelación de la planta física de nuestros negocios.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Nos imaginamos una empresa líder en su segmento, con más de 16 puntos con sentido de pertenencia por la ciudad, generando muchas oportunidades a sus gentes.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tolima panaderias SAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabián Moreno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día Fabián! estuve leyendo detalladamente el proyecto, son una empresa importante para la zona con posibilidades de crecimiento. Creo que hay que centrarse en cual es la solución que brindas a tus clientes, porque deben elegir tu panadería en lugar de la competencia, cual es tu diferencial?. Puntualmente que necesitas para el crecimiento de la misma. Un punto que puede ser un diferencial es tener una política ambiental en cuanto a productos, envases, entre otras opciones. Observe en las redes que tienen campañas de cultura de la ciudad sería importante en la presentación del proyecto remarcarlo. Espero que logren este gran incentivo y siga su crecimiento, estoy a disposición para trabajar junto a ustedes!
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial iniciativa, es importante definir de manera más solida la necesidad que le están resolviendo al cliente y poder diferenciarla de la necesidad que tienen como emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente empresa. Confiable, con futuro.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tolima panaderias SAS"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas