AVENTIVA

Proponemos el desarrollo de un sistema de gamificación, que intervenga en toda la cadena de valor del libro como producto, planteando un cambio en las tareas de publicación, edición , distribución y uso para ser adaptadas a una interfaz digital, que logre llegar a distintos usuarios como el Achiever: Aquel que busca lograr con el libro mejorar en su vida, conseguir nuevas habilidades y sentir que se supera, le llegaremos con logros dentro de la interfaz. Al Socializer: Aquel que le gusta compartir, dialogar sobre lo que lee y busca escenarios donde compartir su afición, le brindaremos espacios en zoom o teams para hablar del libro con otros usuarios. El Killer: Aquel que lee por el hecho de sentirse más inteligente y busca demostrar que su nivel de lectura es alto, le haremos participe de sistemas de progresión que se puedan compartir. Para el Explorer: Aquel que busca conocer nuevos libros y es movido por el descubrimiento, experimentará espacios de recomendación dados por autores.
11. ¿A qué reto te estás postulando?
12. ¿Cómo poner de moda el libro y la lectura?
16. ¿En qué país te encuentras?
Colombia
17. ¿En qué ciudad resides?
Bogotá D.C.
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