TURISTEA CARBONO NEUTRAL

Mi propuesta corresponde a la instalación de Paneles solares para la generación de energía eléctrica con un sistema on grid. Tengo un aparhotel en el cual tenemos una vocación ecológica, ya que de a poco hemos transformado nuestros procesos para transformarnos en un establecimiento autosustentable. Tenemos una cooperación constante con el medio ambiente ya que segregamos nuestros residuos en el origen, ademas de contar con un compostera para residuos orgánicos, en nuestros procesos contamos con agua de pozo de profundidad certificada por seremi de salud, asi como también con un sistema de alcantarillado alternativo por lo cual no estamos teniendo impacto en el ambiente con nuestro funcionamiento. Un sistema autónomo de energía vendría coronar nuestra vocación ecológica ya que estamos instalado en media hectárea y tenemos capacidad para 27 personas en donde se ha privilegiado el entorno verde y natural
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TURISTEA CARBONO NEUTRAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge E. Vilches Arratia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por la oportunidad de poder compartir con ustedes mi idea para mejorar nuestra comuna.
Responder
Reportar
hace 2 años