R CÓCTELES D SABORES

Son cócteles d sabores sin alcohol para todo tipo d eventos sociales culturales y empresariales.lo pueden consumir niños, mujeres en embarazo y todos los adultos q deseen probar una bebida diferente y si lo desean pueden agregar licor para las personas q les gusta las bebidas con licorTambién hay preparaciones q incluyen licor o cervezas
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "R CÓCTELES D SABORES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Richard Diaz Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es muy interesante esta labor de una preparación sin alcohol ya que este.es.muy dañino para la salud de todas las personas y la sociedad
Responder
Reportar
hace 4 años
Trabajo en hotel conozco muchos cócteles tradicionales y se q la garantía de estos es la elaboración natural de frutas típicas pero sobre todo el empeño y el amor al arte que pocos lo tienen los he probado me encanta el de cocorozo y es delicioso aparte incluye a toda la ciudadanía sin excluir a nadien un cóctel a mi abuela en su cumple con fuente llena de cóctel sin licor q puedan bailar salsa sin emborracharse o yo pueda agregarle rom
Responder
Reportar
hace 4 años
Que rico disfrutar de un buen cóctel sin necesidad de ir a un bar o estar en un hotel, cócteles al alcance de todos y sobre todo sin licor, que buena opción.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen producto y natural pura fruta colombiana cosechas de nuestra colombia
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una falta idea excelente debido a que pensó en los adultos niños y mujeres en embarazo, pero al mismo tiempo tienen cócteles con alcohol para aquellas personas que lo deseen.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea ya q es para niños adultos y mujeres en embarazo q así no se sentirán excluidas d la fiesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Me. Párese. Una excelente idea dónde ofrece una gama de cócteles con alcohol y otros sin alcohol también me parece muy importante ya que no discrimina ni a niños no mujeres. Embarazadas. Mostrando productos autóctomos de nuestra costa caribe lo interesante es conocer y aprender dando a conocer lo propio de nuestras costumbres aprendiendo de ellas para de esta forma dar a conocer a nivel nacional e internacional excelente. Idea ...
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un producto que he probado me encanta lo primordial y lo más especial de este producto es que es un producto que lo pueden tomar todos niños adultos mujeres embarazadas personas que no pueden tomar alcohol y siempre puede ir preparado de la mano del alcohol al gusto del cliente esto es un proyecto muy importante Ya que sabemos que hay muchas dificultades y que muchas personas que no pueden ingerir alcohol que más que un cóctel en el que podamos disfrutarlo de la mejor manera y al gusto de todos
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea para todo tipo de personas al cual le guste los cocteles con o sin alcohol... ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para toda las ocasiones y todas las edades
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente ya que por lo.general a los niños se les ofrece sólo bebidas gaseosas y con esta iniciativa se le pueden ofrecer un producto natural y delicioso
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea son cócteles de lo más de exquisitos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola R CÓCTELES D SABORES, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar atentos a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria: 30 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 4 años