Prevención + Vivir Mejor = Los Héroes

Este proyecto nace de las consultas y necesidades reiterativas de los pensionados y afiliados por sistemas preventivos de salud, donde prevenir hoy en día es primordial para fortalecer a la comunidad. Mi propuesta va dirigida a la compra de una báscula de prevención de salud, donde nuestros afiliados y pensionados podrán saber cuál es su situación de salud actual. Esta bascula permite medir análisis de la composición corporal, medición de peso, medición de la presión arterial, donde a través de un boleto impreso nuestros pensionados, afiliados y toda la comunidad que visite la sucursal podrá tener registro de su situación actualizada de salud. La idea es que esta bascula sea instalada en un lugar visible de nuestra sucursal para sea utilizada diariamente y sin restricciones y con ello contribuir de una manera rápida y precisa a las constantes necesidades de la comunidad.Pienso que es un proyecto, enriquecedor, sencillo, rápido de implementar y proyectable en el tiempo.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
Si gano el proyecto ,realizaría distintos tipos de cotizaciones y ademas con el ayuda del área a cargo de este concurso podría concretar la compra. solo necesito un lugar físico visible dentro de la sucursal.El proyecto solo esta ideado por mi, no hay mas personas involucradas
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
resolver consultas preventivas, donde la comunidad se sentirá escuchado en el área social mas importante de la comunidad, donde no todos tienen acceso a este tipo de información relevante y donde tienen que esperar días y movilizarse muy lejos para poder saber cual es por ejemplo, presión arterial
¿A quienes beneficia tu proyecto?
Beneficia a toda la comunidad que visite la sucursal (afiliados, pensionados, apoderados etc)
Sucursal
Sucursal IPS Cerro Navia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Prevención + Vivir Mejor = Los Héroes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jessica cortes muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Prevención + Vivir Mejor = Los Héroes"

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Participar Propuestas