AUA SOLUCIONES

AUA SOLUCIONES consciente de la problemática actual, tiene como objetivo el diseñar y desarrollar dispositivos innovadores, respondiendo a las necesidades actuales que cumplan con el compromiso de conservar el vital líquido ante la escasez que nos estamos enfrentando; puesto que en México es el país donde se desperdicia más agua en el mundo con un 40% (según datos de la OCDE. ®)VAL-DOM WC es una válvula de descarga para inodoros que dosifica el consumo excesivo del agua en el WC con un cierre anticipado. Su innovador diseño y cualidades físicas ofrecen una reducción importante en el gasto del líquido, ahorrando en cada descarga hasta un 75% de agua, esto es 3 litros en un consumo optimo, eliminando las fugas poco perceptibles definitivamente, por medio de su exclusivo sistema de doble sellado hermético. El ahorro se refleja en el recibo del agua y energía eléctrica.
Nombre del desafío propuesto por su empresa
AUA SOLUCIONES es una empresa dedicada al desarrollo, creación y manufactura de dispositivos ahorradores de agua en el uso doméstico. VAL-DOM WC es una válvula de descarga para WC que permite un ahorro de hasta un 75% de agua, eliminando las fugas
¿Con cuál de las áreas tecnológicas o de gestión establecidas para esta convocatoria se alinea su desafío?
Tecnologías inteligentes (Smart Water Infrastructure Technologies - SWIT),Innovaciones en gestión de los servicios de agua y saneamiento.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AUA SOLUCIONES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Manuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario