Checkin Solidario

Es una aplicación móvil que ayudará a las personas a ayudar. Cualquier persona con la aplicación instalada en su teléfono, que vea una persona en situación de calle, o con una necesidad puntual como comida, ropa, educación, medicamentos, podrá hacer un check in para marcar en el mapa este pedido de ayuda, con foto y más información. Así podrá indicar qué necesita, y compartirla y viralizarla en Facebook o Twitter. Muchos queremos ayudar pero no sabemos donde o cómo, si todos sumamos el poder de las redes sociales para ayudar alguien puede tener un libro, un abrigo, una cama, una pensión, un comedor comunitario, un juguete, un trabajo, dinero o al menos una sonrisa para llevarle.
La aplicación generará una geolocalización donde se encuentra la persona con su necesidad para que otros puedan verla, marcar como ?Ayudaré? y tener toda la información para acercarse al punto de encuentro.
También le servirá al Gobierno para ayudar directamente a los casos que crea necesarios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Checkin Solidario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Copado, me parece muy interesante amigo
Responder
Reportar
hace 11 años
Buenísima y solidaria idea
Responder
Reportar
hace 11 años
Espero que les guste! Me inspiró TEDxPM hoy y sentí que había algo simple para hacer y ayudar. Y creo que es esto!
Responder
Reportar
hace 11 años