Plaplipla

17
10
Ofrecer una plataforma innovadora de gestión de gastos de servicios fijos que brinde a las personas la oportunidad de reducir sus facturas. Mediante la centralización de descuentos en servicios como telefonía, seguros, mantenimiento, gas, streaming y más, ofreceremos a los usuarios una amplia gama de opciones de ahorro. Nuestro equipo especializado en negociación se encargará de analizar y negociar las tarifas actuales para obtener mejores precios. Además, ofreceremos la conveniencia de cancelar suscripciones no deseadas. Los usuarios pueden visualizar los descuentos disponibles en nuestra plataforma y, si lo deseen, confiar en nuestro equipo Plaplipla para realizar el análisis, negociación y obtener beneficios aún mayores. Con un modelo de tarifa basado en el éxito, los usuarios solo pagarán cuando obtengan resultados reales. En resumen, en Plaplipla proporcionaremos a las personas una solución sencilla y efectiva para reducir sus gastos fijos y ahorrar dinero de manera significativa.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plaplipla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Suarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Qué buena iniciativa!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Buenisima iniciativa, se le podría sacar mucho provecho. Ojalá se concrete y la podamos utilizar!
Responder
Reportar
hace 11 meses
¡Tremenda idea! Se ve el potencial de la idea.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Buena idea, me gusta
Responder
Reportar
hace 11 meses
Buena idea todo lo que signifique reducir costos. Mejor aún si es con resultado garantizado.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Muy buena idea! Siempre es bueno poder reducir gastos
Responder
Reportar
hace 11 meses
Muy útil. Facilitaría la vida y el ahorro. Ir a un sólo lugar en vez de navegar por distintos lugares. Buena!
Responder
Reportar
hace 11 meses
me gusta que ataque los gastos "fijos"! muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 11 meses
Muy buena idea… creo que yo me suscribiría
Responder
Reportar
hace 11 meses