Del TEA

20
18
Mi propuesta es realizar campañas de concientización sobre el espectro del TEA en todas las entidades educativas existentes, primero en mi ciudad y luego en el país. El TEA es el Trastorno del Espectro Autista, y dentro de sus características están principalmente la hipersensibilidad e hiposensibilidad, las dificultades motrices o de habla principalmente. Hay unas condiciones con un nivel mayor de comprometimiento, pero en resumen diría que son divergencias neuronales. Es posible que haya muchos más casos del TEA en su enfoque del asperger en nuestros alrededores de lo que creemos. Has conocido a alguien que disfrute más la soledad que la compañía? O has tratado con gente que tal vez dice cosas muy imprudentes en los lugares menos apropiados? O tal vez has conocido a alguien que simplemente no entiende los sarcasmos, y es muy literal? Es muy posible que esa persona se pueda encontrar dentro del espectro. Y hay formas de comprenderlo, el problema radica en el desconocimiento del tema.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Del TEA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Megan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta, sigue adelante.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente colocar este tema en el cotidiano . Existe mucha desinformación al respecto. Felicidades
Responder
Reportar
hace 11 meses
Gracias a todos por sus comentarios :)
Responder
Reportar
hace 11 meses
Una propuesta acorde a nuestro medio pues la desinformación es un factor importante a tratar.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Felicitaciones ... Muy buena iniciativa y saber que con esto se puede tener más inclusión, es una propuesta muy buena
Responder
Reportar
hace 11 meses
Muy buena iniciativa!
Responder
Reportar
hace 11 meses
si. hay mucho desconocimiento del tema. me encanta ésta iniciativa ! se necesitan más campañas asi
Responder
Reportar
hace 11 meses
Que gran propuesta! Felicidades
Responder
Reportar
hace 11 meses
Me encanta
Responder
Reportar
hace 11 meses
Gracias!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente idea y se necesita la inclusion.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Ojalá más gente pensará en ayudar a los demás. Está iniciativa me parece maravillosa!!!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Gracias!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Buenísimo
Responder
Reportar
hace 11 meses
Gracias!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Gracias!
Responder
Reportar
hace 11 meses
A very nice Idea!
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Del TEA"