Conservatorio Rubato

19
18
Tenemos un Conservatorio de música que brinda formación musical de alta calidad a niños, niñas y jóvenes que desean ser parte del mundo de la música, dando prioridad a población vulnerable. El conservatorio ofrece una diversa variedad de materias en su contenido programático para asegurar una formación íntegral para todos los estudiantes y con ello prepararlos con todas las herramientas para seguir su proceso musical. Actualmente tenemos 80 beneficiarios, nuestro modelo para ser sostenibles es la de tener estudiantes que realizan donaciones para su educación y con eso cubrir los gastos de los becados, actualmente tenemos el 49% de la población becada, con su ayuda buscamos brindar 40 nuevas becas para estudiantes que no tienen la posibilidad y se encuentran en situación de vulnerabilidad. Nuestra prioridad es formar mejores seres humanos a los que con el amor, la inclusión y la motivación les brindemos un mejor futuro lleno de sueños y esperanza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conservatorio Rubato"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación Rubato a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como padres creemos que es fundamental el apoyo a la Fundación Rubato por parte de entidades gubernamentales y no gubernamentales ya que a través de la realización de actividades artísticas y culturales, siendo la música su principal disciplina artística, esta organización logra formar integralmente a los jóvenes y niños del departamento entregando un excelente recurso humano a la sociedad, individuos más sensibles, tolerantes y con un poder de transformación utilizando la música como vehículo fundamental; motivando ésto a jóvenes en condición de vulnerabilidad de los barrios de la ciudad de Barranquilla a seguir ese ejemplo y vincularse a la misma recibiendo el apoyo de esta importante fundación a través de Becas gestionadas por la misma. Que viva RUBATO! Un gran proyecto que pone en alto no solo a Barranquilla y el departamento del Atlántico sino a toda Colombia.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Creo que esta idea, además de es positiva para el mundo, es de vital importancia para nuestro niños y adolescentes. Cómo madre de dos niñas que forman parte del conservatorio de la fundación Rubato, puedo dar testimonio de la gran labor que está Fundacion hace con la música orquestal y los niños y jóvenes de Barranquilla. Rubato ha logrado no solo enseñar instrumentos clásicos a sus estudiantes, sino que aporta en la vida de población infantil y juvenil beneficios que trascienden lo musical. Promueve el desarrollo integral de los jóvenes, fortaleciendo sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales. Además, les brinda la oportunidad de conectarse con la riqueza cultural y artística de la música clásica y tradicional, generando un impacto significativo en su bienestar y crecimiento personal. Esta experiencia promueve la empatía, el respeto y lo más importante la inclusión. Está en sus manos que esta fundación pueda seguir creciendo y cambiando vidas a través de la música.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Fundacion Rubato es una de las mejores cosas que han podido pasar en la vida de mi hija, un lugar donde esta aprendiendo la música de una manera integral, me alegra tanto la influencia positiva y todo lo que ha aprendido mi hija en esta maravillosa comunidad. Agradezco mucho a todo el equipo de docentes por su gran labor y dedicación. También es importante resaltar que en nuestra cuidad de Barranquilla existen pocos proyectos como este, es un gran privilegio hacer parte de esta familia. Fundacion Rubato lo mejor!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Hermosa obra que ha logrado mostrar el talento de nuestros niños y jóvenes. Felicitaciones a los Fundadores y que sigan los éxitos.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Es un conservatorio grandioso, tal como su propósito , en dónde, además de formar excelentes músicos, forman personas de bien para la sociedad. Es un proyecto que merece ser atendido, escuchado y ayudado. Que viva rubato!
Responder
Reportar
hace 11 meses
La fundacion rubato se a convertido en la motivacion mas grande para mi hija, nunca imagine que el piano le diera tanta alegria, verla contar los dias para ver a sus profesores y aprender de ellos cada vez mas, el ambiente en la fundacion es tan calido para ellos que no quieren irse y me enamora cada vez mas de lo que la fundacion rubato esta haciendo por mi hija, por su mejor amiga y en general por todos estos niños, ahora ellos tendran un mejor futuro. mil gracias...
Responder
Reportar
hace 11 meses
Maravilloso proyecto para niños y jóvenes, una manera de hacer realidad sus sueños y su formación musical.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Los Profesores de la Fundación Rubato nos han enseñado que el nombre escogido para este hermoso proyecto, hace alusión a una técnica musical donde el músico se mueve con libertad. La libertad es la necesidad comprendida, es decir, que los niños, niñas y jóvenes; conscientemente están aprendiendo el camino que los conduce a desarrollar lo que deben hacer, cada uno de estos muchachos tiene unpropósito y un sueño; son como una caja de sorpresas y Rubato ha sido como esas manos invisibles que a través del afecto, del amor y de la música; ha logrado que estos seres maravillosos saquen lo mejor de sí, sin distingo de raza, de religión o pensamiento; cada uno entiende que hacen parte de una gran familia musical donde todos son importantes. Mi hija tuvo la libertad de escoger en que escuela musical quería formarse, y ella, sin pensarlo dos veces, nos dijo a su mamá y a mí su necesidad de estar en Rubato, en esa familia ha comprendido lo que quiere y lo que debe hacer como plan de vida.
Responder
Reportar
hace 11 meses
La fundación Rubato es una gran bendición para mi hija Danitza ya que le dieron la oportunidad de estudiar la viola. Son una gran familia muy nobles y excelentes profesores.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Me encanta! Todo mi apoyo!
Responder
Reportar
hace 11 meses
La Fundación Rubato es única en su especie en mi ciudad Barranquilla . No nos hemos caracterizado como ciudad por tener procesos musicales de conservatorio para niños . Hemos crecido en muchas áreas pero esta es todavía una tarea por cumplir . Rubato apareció como una luz en el camino para iluminar la vida de los jóvenes y niños Barranquilleros y del departamento , que a través de la música anhelan seguir un camino de vida de la mano protectora de la música sinfónica . Soy profesora de música y para mí es un sueño y un regalo de Dios poder tener a dos de mis hijos haciendo música de cámara , sinfónica y verlos ser felices , reír con sus amigos de la mano de un violin , un chelo ,un piano . Sentirlos protegidos por el aura de la felicidad de hacer música de alto nivel entre amigos . Esta música no solo los forma en una disciplina artística , les permite experimentar las esferas más altas en la que puede vibrar el alma .
Responder
Reportar
hace 11 meses
Fundación Rubato es una familia, que con amor y dedicación, ha influido positivamente en las vidas de muchos jovencitos, cuyo sueño de ser músico ha cobrado sentido para pasar a proyecto de vida.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Apoyo total a estra gran iniciativa, la música es tan importante para la vida y que mejor que la música clásica donde los chicos desarrollaran las partes del cerebro relacionadas con la concentración y la creatividad
Responder
Reportar
hace 11 meses
Rubato es un espacio donde los niños y adolescentes pueden crecer de manera musical y personal. Los ayuda a obtener y mejorar sus conocimientos, disciplina y constancia. Para mi hija ha sido una puerta de integración hacia este mundo que tanto le gusta!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Un proyecto innovador en nuestra region que en poco tiempo ha logrado desarrollar su visión y con su apoyo puede llegar a incidir en la vida y desarrollo social de muchos más niños y jóvenes de poblaciones vulnerables .
Responder
Reportar
hace 11 meses
La fundación Rubato es un excelente proyecto que a cautivado a muchos niños y los ayuda en su proceso de formación musical y personal.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Este proyecto me ha cambiado la vida, es un muy hermoso proyecto el cual tiene mucho más que dar a futuro! Sería espectacular que consiguieran la ayuda.❤️
Responder
Reportar
hace 11 meses
Hermoso proyecto ❤️❤️❤️❤️
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conservatorio Rubato"