Ovasionate

Ovasionate consiste en el mejoramiento de la conectividad de la sala de informática de la IE a través de la implementación del cableado y adecuación de redes para conexión WIFI, este es un paso fundamental para desarrollar una serie de elementos llamados OVAS (Objetos Virtuales de Aprendizaje) con los cuales podamos formar nuestra propia Biblioteca Virtual a partir de videos, juegos, interacciones, consultas en la web y demás elementos que faciliten el aprendizaje a otros estudiantes y al igual forme un aprendizaje significativo al estudiante que participa en la creación de estos objetos. Los OVAS serán usados por los estudiantes de la IE y demás personas que en cualquier parte del mundo a través de la red puedan observarlos y mejorar su proceso de aprendizaje.
Departamento
Santander
Ciudad/Municipio
Bucaramanga
Nombre del colegio del equipo
Institución Educativa Fundación Estructurar
Curso o grado del equipo
9
Embajador Guía de Piensa en Grande
Diana Márquez
Categoría del proyecto
Tecnología
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ovasionate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jaiver García a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola De Nuevo pues si el pensado de nosotros es mejorar la sala para todos lo estudiantes de la fundación la capacitación nos la brinda un técnico de acá de la cuidad de bucaramanga santander Colombia Se llama juan pablo.ehh muchas gracias por sus buenos deseos
Responder
Reportar
hace 7 años
hola fernando soy camila una integrante del grupo Ehh Muchas gracias por su apoyo muchas gracias pues si es una buena idea para renovar la sala de informática un saludo
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho tu proyecto, espero que podamos ser aliados en un futuro con la página de nuestro de las mentes poderosas, te escribo desde Cúcuta, estamos cerca para podernos comunicar. Un abrazo queremos novedades de cómo te ha ido con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
hola anguie muchas gracias yo soy uno de los integrantes de este proyecto pues te cuento inicialmente espesaremos con la adecuación de la sala de informática para así poder llevar a cabo el proyecto en esta adecuación también nos capacitaran para así poder iniciar
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola de nuevo! Me queda claro la primera fase del proyecto, la mejora tecnológica del aula de informática, ya que sin ello es imposible el resto. Imagino que para la segunda fase, lo que requerís es una capacitación técnica para diseñar las OVA, ¿es así? He estado viendo las posibles prestaciones del Banco de Aliados. Hay una propuesta, Juventud Digi - Apps que podría ser de utilidad. También hay otra genérica, Mi Aliado Armenia, diseñada para los proyectos de Piensa en Grande. ¡Ánimo!
Responder
Reportar
hace 7 años
hola soy un integrante de el proyecto, muchas gracias , si te cuento inicialmente se espesara con la adecuación del sitio de computo con un aliado de aquí de bucaramanga santander Colombia llamado juan el nos capacitara . En esa adecuación recibiremos una formación para así nosotros poder iniciar a crear estas ovas ya con el adecua-miento de la sala de computo y el conocimiento adquirido en esta capacitación
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola! Mi nombre es Fernando, resido en Málaga (España) y he sido designado como mentor de este proyecto. Disculpad mi tardanza en escribiros pero ésta ha sido debida a problemas técnicos. Me tenéis a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que esté a mi alcance, aunque carezco de experiencia en OVA. Me parece una idea genial y muy ambiciosa la que habéis tenido pues tratáis de mejorar la dotación tecnológica de vuestro centro y así desarrollar unas herramientas útiles para todos. Un saludo
Responder
Reportar
hace 7 años
hola fernando soy fabian, también me parecería algo muy chebre poder he hablar y interactuar entre nosotros por medio de una vídeo llamada o algo así para contarte mas y pues adquirir también un poco de conocimiento de parte tuya
Responder
Reportar
hace 7 años
Esperamos nos puedas comentar si tienes experiencia en trabajar OVAS que te ha parecido, o recomendaciones!! :)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ovasionate"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas