Dharma Neroda

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Después de un hecho de violencia ocurrido en el barrio, causado por jóvenes me di cuenta que es necesario un cambio en la comunidad y en la vida de esos jóvenes.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque como joven me da mucha lástima lo que pasa con estos chicos y me gustaría dar una mano para que puedan disfrutar la vida sin violencia.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Siempre fui muy activa socialmente, he sido voluntaria en INJU y siempre participó en la comisión de fomento de la UTU de acá aunque ya no curse allí.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La violencia en la vida diaria del barrio, mejorar el ambiente y ayudar a los que precisan.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Aunque tengo varias en mente, aún no he tenido la oportunidad de hablar con los protagonistas de esto, los jóvenes del barrio, para saber si están de acuerdo con lo que propongo o si prefieren otras cosas. Además tendría que consultar con las autoridades locales acerca de las posibilidades de concretar dichas ideas.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Sería en el barrio El General.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Mejoraría mucho la convivencia entre los vecinos y los jóvenes, además del hecho de que los jóvenes serían escuchados por primera vez.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Primero voy a difundir por redes sociales una encuesta para que los jóvenes la puedan responder y a partir de esto analizar los resultados para llevar a cabo la idea más pedida o más de una en caso de ser posible.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dharma Neroda"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dharma Neroda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario