Paula Dávila

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Poder participar de iniciativas que buscan aportar con ideas nuevas a la comunidad
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Me encantaría participar de estas oportunidades porque son muy enriquecedoras, porque abren espacio a
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Me gusta participar sobre todo en los espacios culturales de la comunidad y apoyar a las producciones locales.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Creo que en mi ciudad hay poca concientización en torno a la importancia del reciclaje y la importancia del cuidado y respeto al medio ambiente
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Creo que impulsar desde la colocación de tachos de clasificación de desechos, como también generar alternativas a ciertas rutinas cotidianas
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
La aplicaría en mi ciudad.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Porque el cuidado del medio ambiente es una urgencia y se nota este desinterés en los espacios públicos contaminados de mi ciudad.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Me gustaría generar una app, pero creo que con intervenciones concretas en los espacios públicos esto se podría llevar a cabo
¿En qué etapa está tu propuesta?
Aún no la terminé de definir
En qué temática se ubica tu propuesta:
Medioambiente

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paula Dávila"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Dávila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario