Sharon Ferreira

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Nuevas cosas para aprender y oportunidades para el futuro
¿Por qué deberías ser elegido/a?
No soy nadie especial pero me gustaria ser elegida tengo muchad ganas de aprender cosas nuevas y darle un cambio radical a mi entorno y creo que con su ayuda podria lograrlo
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
No tengo uno en realidad podria tener bastantes dependiendo el momento en que me necesiten
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La discriminación, el bullying y el acoso es algo que me procupa mucho
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
No tengo una idea completa pero ayudando a las personas que pasan por esos episodios, crear oportunidades para que las personas dejen esas ideas erroneas y vean que cada uno es hermoso y perfecto siendo el o ella mismos. No debelos herirnos los unos a los otros
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En todos los lugares, comenzaría por escuelas y liceos
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
No debemos hacer la vista gorda a lo que pasa en nuestro alrededor, necesitamos un cambio ya antes que todo esto empeore. Ya no viviriamos con miedo a ser juzgados, nuestra comunidad tendria un gran cambio tanto en lo personal como en su entorno ayudarnos los unos a los otros nos ayuda a crecer.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Con ayuda de personas que se propongan lo mismo que yo, me gustaría conocer otras personas con quien compartir ideas
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Desigualdad
Dibujo / Collage
Ver respuesta
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio
Ver respuesta
Contanos todo sobre tu propuesta actualizada
alguna idea , creo que se entiende completamente,
Contanos todo sobre tu propuesta actualizada - Por si lo queres subir en archivo :)
Ver respuesta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sharon Ferreira"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sharon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una idea que tiene varias aristas, si apuntaras a quienes sufren bulling, discriminación o acoso, cómo los identificarías para poder brindarles instancias de diálogo? o cómo los visibilizarías sin que sientan otra vez el trauma? En talleres curriculares en centros educativos la información solo es valiosa para quienes estén transitando la temática, como información general está al alcance de todos y todos sabemos que es malo discriminar o acosar.
Responder
Reportar
hace 2 años
Buen trabajo! Hay varios objetivos dentro de la frase. Quizás sería bueno dividirlos para tener más claro por dónde empezar: Por ejemplo: Convencer a 2 personas al mes en que todos somos diferentes y que eso, al contrario de lo que a veces pensamos, no está mal
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Sharon, que bueno los temas que te preocupan y que tengas que dar una mano para revertir esas situaciones
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sharon Ferreira"