Paula Garcia

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
me interesa contruir proyectos que tengan impacto social
¿Por qué deberías ser elegido/a?
porque soy una perdona proactiva y con sensibilidad social, creo que esta es una buena herramienta para llevar adelante ideas que por diferentes motivos no he podido llevar acabo
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
activo y sensible principalmente en aspectos relativos a los derechos de la mujer
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
la discriminación y desigualdad de genero
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
desarrollando talleres integrales que valoricen a las personas victimas de desigualdad y que generen conciencia sobre sus derechos y oportunidades
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
en la ciudad de minas lavalleja y me gustaria hacerlo extensivo a nivel pais
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
viviríamos en una comunidad que respete y valore a las personas por el hecho de serlas y evitaríamos la discriminación
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
creando una red de personas idóneas en los diferentes aspectos
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Género

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paula Garcia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario