Sofia Coria Varela

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Ayudar a la comunidad
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Siento que es una propuesta necesaria
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Estudiante
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
El abandono de animales
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Creo que podría aportar en este problema creando un refugio para todo tipo de animal y con todas las comodidades, para que la gente pueda adoptar o visitar a los animales en ese lugar.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Aplicaría mi idea en todos los lugares posibles, porque sé que a la mayoría de la comunidad le agradaría este proyecto. En todo tipo de comunidad.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Es necesaria para que los animales dejen de estar en la calle, pasando frío, pasando hambre, sufriendo enfermedades no atendidas correctamente. La comunidad se verá beneficiada a la hora del tránsito, a la hora del paseo con sus mascotas y resolviendo los conflictos con animales callejeros de manera concisa.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Concientizando a las personas para unirse a este proyecto o simplemente para que se lleve a cabo
¿En qué etapa está tu propuesta?
Aún no la terminé de definir
En qué temática se ubica tu propuesta:
Otros

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sofia Coria Varela"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Frachia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sofia! Qué bueno que estés interesada en concientizar sobre el cuidado de los animales y el abandono de estos. Te recomiendo investigues sobre emprendimientos, organizaciones y propuestas que estén trabajando en esta temática para nutrirte de ellas y lograr también un diferencial con tu comunidad. A seguir trabajando!
Responder
Reportar
hace 2 años