Mi Encanto Natural

Promovemos el auto cuidado para las mujeres con ambientes de conexión, armonía y sintonía que generen bienestar. Aquí encuentras experiencias aromáticas, terapéuticas y de auto cuidado. Estimula tus sentidos, emociones y siéntete más auténtica con tu encanto natural. Disfruta de los productos para tus sentidos: Esencias aromáticas ( olfato ) Arte te rapia (vista), Velas, jabones ( tacto )Sonidos armónicos (oído) Cuarzos ( 6to sentido )Siente paz, alegría y fortalece tu autoestima.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
silvia villanueva olivo
¿Cuál es la problemática social que ayuda a resolver tu emprendimiento?
Falta de cuidado personal en las mujeres. Ellas tienen muchos roles /actividades y dejan de cuida su salud emocional, mental, energético y espiritual
¿Cuál es el objetivo general de tu proyecto/iniciativa?
Que tengan más equilibrio en su vida, fomentar la construcción de hábitos saludables, e incorporen hábitos saludables para tener bienestar en todas las áreas de su vida y se vea reflejado en su entorno con compañeras, familia y amistades.
¿Cuál es el impacto que se genera a partir de tu proyecto?
Impactar a más de 1000 mujeres a través recursos y herramientas online y presenciales de auto cuidado con aromas, arte y escritura.
¿Cuál es tu población objetivo o tus personas beneficiarias directas?
Mujeres de 50 a 60 años que trabajan, son mamás y quieren algo que les ayude a tener una vida más serena.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Encanto Natural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a silvia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Encanto Natural"

Mujeres de Cambio 2024

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas