generar hidrogeno con aluminio y pilas desec

2
8
consiste en usar aluminio de desechos como latas, envases de alimentos, o cualquier cosa que contenga aluminio a si sea pintura y pilas usadas para generar hidrógeno para ser usado como combustible y en el proceso destruir las pilas y reciclar el aluminio dejándolo en su estado original (alúmina) que puede ser usado para producir mas aluminio o como pintura, etcetera
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "generar hidrogeno con aluminio y pilas desec"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pepe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Pepe, te ayudamos a lograr que tu emprendimiento arranque pero se transforme en una empresa social.
Responder
Reportar
hace 9 años
Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
gracias
Responder
Reportar
hace 9 años
disculpe creo que entendí mal las bases, entendí que ustedes me ayudarían a llevarlo a cabo, si usted cree correcto retiro la idea, gracias
Responder
Reportar
hace 9 años
Pepe entiendo lo que decís, pero el desafío busca empresas sociales de triple impacto económico, medioambiental y social. E necesario que tengas un modelo de negocios para seguir en carrera. De verdad el proyecto es muy bueno y hay que buscar la manera de que se solvente.
Responder
Reportar
hace 9 años
en cuanto a mejorarlo le cuento que en el mismo proceso de generar hidrógeno se puede también generar electricidad con la utilización de placas madre de las computadoras y casi cualquier otro desecho de la electronica
Responder
Reportar
hace 9 años
saludos, para mi no es un negocio es una necesidad de achicar costos de electricidad y calefacción de mi familia,busco desechos que no tengan valor comercial e intento transformarlos en algo que me de utilidad, de esta manera no compito con nadie en la búsqueda encontré aluminio y pilas, trabajo realizando mantenimiento en general y en un cementerio como administrativo, la idea seria que a las personas que le interese esto se arrimen y así poder mejorarlo.
Responder
Reportar
hace 9 años
Pepe, como estas? Soy Fiorella y me designaron como tu mentora. Wow si logras esto es impresionante!, una verdadera solución a los desechos. Contame como es la logística y el modelo de negocios. Cuál es tu profesión?, contratarías personas que sepan hacer esto o tu ya lo sabes hacer?. El proyecto tiene mucha fuerza y plantea una verdadera solución! BIEN!. Te dejo mi mail por cualquier consulta info@caminoverde.com.uy, cualquier duda estoy aquí!.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "generar hidrogeno con aluminio y pilas desec"