Luz y Agua caliente GRATIS

Como tesista de gestion ambiental, mi idea seria dar talleres GRATIS con gente voluntaria, en barrios humildes enseñando la construcción de paneles solares y calentadores solares hechos a partir de materiales reciclados o baratos, posibilitando la obtención de algo tan básico como LUZ Y AGUA CALIENTE, dos servicios de los cuales se carece en muchos lugares de este País.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Luz y Agua caliente GRATIS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hago estas preguntas solo como disparadores para seguir diálogando sobre la propuesta que sinceramente creo tiene potencial. No espero que ya tengas todas las respuestas perfectamente cerradas. Estoy a las ordenes. Un abrazo, Agustín
Responder
Reportar
hace 9 años
En esta primera etapa se evaluará la coherencia, el impacto y la creatividad de las ideas. Te planteo algunas preguntas para seguir trabajando. ¿Qué complejidad técnica puede tener el desarrollo a mayor escala de estas tecnologías? ¿Pensas hacer alguna alianza con otros actores para la llegada y trabajo en el territorio? ¿Quién pagaría por el servicio?
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Antonela. Soy Agustin, el mentor que socialab designó para tu propuesta. Gracias por participar en el desafío Patricia por la naturaleza. Es muy bueno recibir ideas de este tipo que tienen tan evidentemente marcado el impacto social y ambiental. Acá vemos claramente una propuesta de trabajo concreta, eso siempre es un muy buen punto de partida.
Responder
Reportar
hace 9 años