Latam Hub

3
4
Latam Hub será un espacio itinerante de apoyo a inmigrantes que centrará sus esfuerzos en ayudarlos a afrontar el duelo migratorio, facilitando la adaptación a su nueva realidad y proveerles las herramientas necesarias para identificar oportunidades que les permitan emprender en base a sus capacidades y talentos, convirtiéndose en generadores de empleo y bienestar. Latam Hub cuenta con Circanvas®, una metodología propia que permite colocar los servicios de un Coach profesional al alcance de los emprendedores noveles, contribuyendo a superar los obstáculos internos que se presentan en las etapas iniciales de todo emprendimiento. Para lograr este objetivo nos apoyaremos en los espacios de coworking existentes en las regiones de Chile con mayor incidencia de inmigrantes para atenderlos y permitirles ser parte de la solución en lugar de ser los responsables del problema de la pérdida de puestos de empleo; una de las causas del surgimiento de la xenofobia y la discriminación
Nacionalidad
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Latam Hub"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos cordiales! Excelente iniciativa y de gran apoyo en estos momentos de tanta inquietudes y desconocimiento contar con este de instituciones que tienda la mano. Éxitos
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Grendy por tu apoyo. Pretendemos poner el emprendimiento a personas que tienen ideas de negocios y requieran orientación.
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucho talento está emigrando a Chile, esta propuesta busca brindarles las herramientas, para que a través de ese talento, los inmigrantes podamos aportar en el crecimiento del país que nos a abierto sus puertas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Latam Hum Un espacio de inclusión: Propicia y fomenta las mismas oportunidades a todos aquellas personas que requieran nuestro apoyo no importando su procedencia, etnia, creencias, edad, sólo con un objetivo en común: ser ciudadano en un país de oportunidades, poder desarrollar sus ideas de negocios para lograr sus metas personales que a su vez, se alinean a las macropolíticas de país.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Latam Hub"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas