Aprendizaje con uso de realidad aumentada

18
12
se trata de una academia virtual, una plataforma para la venta de cursos virtuales con la tecnologia de realidad aumentada, para hacerlos mas interactivos y llamativos de tal manera que como yo muchos docentes e instructores que pueden diseñar sus cursos de manera avanzada e interactiva practica.En estos tiempos de pandemia y aislamiento, se ha demostrado que la educación virtual toma una gran fuerza.. También es notorio que muchos docentes e instructores, que al igual que yo, tienen mucho conocimiento y experiencia pedagógica y quienes venian acostumbrados a impartir la formación, aprendizaje y capacitación de manera presencial. De otra parte muchos de esos docentes han quedado sin empleo, por lo que seria una oportunidad de ayudar a este gremio de docentes.Es sabido que son varias las empresas que ofrecen cursos virtuales...pero no con el uso de la tecnología de realidad aumentada utilizando así elementos pedagogicos reales con elementos virtuales

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aprendizaje con uso de realidad aumentada"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a yesmin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Julian buena tarde. Agradecer tus observaciones y acompañamiento. Anexe nuevamente la propuesta incluyendo tus orientaciones Muchas gracias Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yesmin, las mejoras que le realízate al formulario fueron muy valiosas y en ese mismo sentido es importante que puedas agregar métricas en tu postulación y revises con detenimiento las preguntas sobre tus niveles de ventas. Por otra parte me gustaría saber si las imágenes que usas en el documento que adjuntas, son imágenes de tu proyecto. De igual manera es muy importante que nos hagas saber si tienes dudas con respecto a los términos de referencia de la convocatoria para poder guiarte en este proceso de la mejor manera.
Responder
Reportar
hace 3 años
Julian Buena tarde.. Gracias por tus orientaciones, las cuales he tenido en cuenta para hacerle ajustes a la propuesta, por lo que volví a anexarla con mayor precisión de la información
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yesmin, muy importantes las mejoras que realizaste; en vista de los tiempos tan cortos que tenemos, te sugiero describir con mas detalle tu modelo de negocio, como generas ingresos, cuanto cuesta, como cobras ( freemium, afiliación, licencia, etc), trata de precisar quienes son tus clientes y quienes tus usuarios. De la misma manera, señala con un poco mas de claridad a quien impactas y como impacta tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena tarde apreciados mentores. Gracias por las observaciones y acabo de agregar una mayor argumentación en cuanto a la experiencia en esta área... Sigo atenta a las observaciones si debo adicionar o hacer algunos otros ajustes Gracias Cordial saludo
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yesmin. Te saludo deseando estés muy bien. Por parte del equipo Socialab fui asignada para acompañarte en este proceso. Al leer la descripción de tu iniciativa quedé con interés de conocer aún más acerca de ella, desde que vi el título me pareció una iniciativa muy interesante y pertinente en estos momento de nuestra historia. Me gustaría saber si en estos 15 años de experiencia profesional cómo has trabajado en este emprendimiento. Anteriormente has desarrollado formaciones virtuales?. De ser así, en este momento estás incorporando a la formación virtual esta innovación de realidad aumentada?. Es importante valorar si tu iniciativa anteriormente ha tenido algún desarrollo, para así poder brindarte un mejor acompañamiento. Al igual que Julian mi recomendación es que puedas revisar nuevamente los términos de referencia de la convocatoria y nos puedas ampliar la descripción para darte nuevas observaciones. Quedo pendiente de tu respuesta. Feliz día.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yesmin. Te saludo deseando estés muy bien. Por parte del equipo Socialab fui asignada para acompañarte en este proceso. Al leer la descripción de tu iniciativa quedé con interés de conocer aún más acerca de ella, desde que vi el título me pareció una iniciativa muy interesante y pertinente en estos momento de nuestra historia. Me gustaría saber si en estos 15 años de experiencia profesional cómo has trabajado en este emprendimiento. Anteriormente has desarrollado formaciones virtuales?. De ser así, en este momento estás incorporando a la formación virtual esta innovación de realidad aumentada?. Es importante valorar si tu iniciativa anteriormente ha tenido algún desarrollo, para así poder brindarte un mejor acompañamiento. Al igual que Julian mi recomendación es que puedas revisar nuevamente los términos de referencia de la convocatoria y nos puedas ampliar la descripción para darte nuevas observaciones. Quedo pendiente de tu respuesta. Feliz día.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yesmin. Te saludo deseando estés muy bien. Por parte del equipo Socialab fui asignada para acompañarte en este proceso. Al leer la descripción de tu iniciativa quedé con interés de conocer aún más acerca de ella, desde que vi el título me pareció una iniciativa muy interesante y pertinente en estos momento de nuestra historia. Me gustaría saber si en estos 15 años de experiencia profesional cómo has trabajado en este emprendimiento. Anteriormente has desarrollado formaciones virtuales?. De ser así, en este momento estás incorporando a la formación virtual esta innovación de realidad aumentada?. Es importante valorar si tu iniciativa anteriormente ha tenido algún desarrollo, para así poder brindarte un mejor acompañamiento. Al igual que Julian mi recomendación es que puedas revisar nuevamente los términos de referencia de la convocatoria y nos puedas ampliar la descripción para darte nuevas observaciones. Quedo pendiente de tu respuesta. Feliz día.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yesmin, antes que nada quiero felicitarte por la iniciativa, tu emprendimiento es muy interesante. Por otra parte, me gustaría invitarte a que revises detalladamente los términos de referencia de la convocatoria. No olvides que junto a Sandra Ochoa, estamos a tu disposición para lograr una postulación exitosa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una propuesta que gracias al uso de la tecnologia con la realidad aumentada, se intensificaría un aprendizaje de cursos cortos virtuales, mas didácticos, interactivos y dinámicos, además se capacitaría muchas personas en temas muy puntuales y adicionalmente sería una plataforma educativa para apoyar a muchos docentes, profesionales e instructores
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yesmin, antes que nada quiero felicitarte por la iniciativa, tu emprendimiento es muy interesante. Por otra parte, me gustaría invitarte a que revises detalladamente los términos de referencia de la convocatoria. No olvides que junto a Sandra Ochoa, estamos a tu disposición para lograr una postulación exitosa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena tarde, muchas gracias Sandra, muchas gracias Julian. Gracias por la observación, me pondré en la tarea de revisar los términos de referencia con la orientación detallada que me brinda Sandra. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aprendizaje con uso de realidad aumentada"