MiCar

Creación de una app de economia colaborativa que involucre al estado colombiano, al dueño de un carro y al proveedor de servicios.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MiCar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miguel Perez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Miguel , que positiva tu propuesta ! adiciono a los comentarios de Hugo Santa , para mejorar la comunicación de una propuesta , responder enumerada y concretamente preguntas claves como : Quienes son los principales stakeholders de el proyecto Mi car? e identificar claramente el approach hacia ellos en una breve frase. Ayudaría al receptor de la información a entenderla mas claramente. EJEMPLO : Stakeholder 1. Personas con vehiculo: El approach seria a traves de campañas de email marketing para invitarlos a descargar la app... 2. Proveedores : El approach seria a traves de contactos.. 3. Ministerio de transporte : el approach seria.. 4. etc Esto es un ejemplo. proveer una estructura enumerada siempre ayuda :) Mucha suerte.
Responder
Reportar
hace 3 años
En cualquier caso puedes trabajar más en la manera en que das a conocer tu propuesta: - A pesar de ser un criterio opcional, presentar un video corto de un minuto puede fortalecer tu aplicación y podría ayudarte en la consecución de clientes potenciales - En caso de tener un Mínimo Producto Viable, como se refiere en los términos, podrías dar cuenta del mismo a través de imágenes o en el video citado. - Respecto a la problemática que soluciona tu propuesta, te invito a reflexionar sobre lo que se entiende por "problemática social", particularmente para esta convocatoria, y en caso que sea necesario replantear tus respuestas. - Te invitaría a profundizar sobre el impacto ambiental que se podría generar, ésta podría ser una de sus principales fortalezas. También puedes profundizar sobre la idea de economía colaborativa. En general puedes profundizar en los ítems "problemática" e "impacto". Estaré atento en caso que tengas dudas que pueda ayudar a solucionar
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Miguel. Gracias por compartir tu propuesta. Primero comentar que es una propuesta interesante y que con dedicación podrás sacarla adelante. Es importante que revises de manera detallada los términos de referencia de la presente convocatoria del Social Innomarathon y que te asegures que tu propuesta cumple con todos los criterios para pasar a la siguiente fase.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola MiCar, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Judy y Hugo, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MiCar"