iBOOKOne. El NETFLIX de las HV en vídeo.

Somos la primera plataforma estilo NETFLIX, de Hojas de vida en vídeos en Colombia , Latam y el Mundo. Evolucionamos el curriculum u Hoja de vida tradicional de papel y electrónica y la convertimos en un iBOOK: Una hoja de vida con vida de verdad. Con un iBOOK olvídate del desgaste económico, físico emocional que trae el tradicional método para conseguir empleo. Con un iBOOK ahora tu futuro jefe podrá verte en tiempo real gracias a la tecnología ON LINE EN STREAMING. Ahora Podés mostrar tus talentos y Conectar directamente y más rápido con tu futuro jefe para encontrar mas rápido el trabajo de tus sueños mediante un iBOOK. Después del COVID19 el mundo nos está exigiendo nuevas formas de relacionarnos y conectarnos mediante la tecnología y la innovación. De paso el planeta te lo agradecerá ya que un iBOOK es hecho en vídeo y no en papel. Evoluciona y entra en el nuevo sistema de conexión al mundo laboral mediante www.ibookonec.com ¡Bienvenidos al futuro!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "iBOOKOne. El NETFLIX de las HV en vídeo."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier Stevenson a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy innovadora la idea. Rompe con el esquema que se maneja habitualmente en el mundo laboral, y la verdad que funciona muy bien para todos. El cambio es radical y efectivo a comparación del manejo tradicional
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Wow excelente idea! Estamos en la era virtual me parece innovadora y pertinente. Ya quiero ver mi hoja de vida en un video me podría abrir muchas puertas ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena la idea además de innovadora
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular plataforma novedosa y muy necesaria a la hora de postular para un empleo
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran idea, me encanta....
Responder
Reportar
hace 3 años
4/4 El planteamiento del problema está claro, pero aún puedes complementar más con datos geográficos, población afectada y/o cifras relevantes. Ten cuidado de no descuidar la relación directa entre el problema y la solución, pues uno de los criterios de evaluación se refiere específicamente a esta relación.
Responder
Reportar
hace 3 años
3/4 Considero que la respuesta sobre el modelo de negocio puede ser mucho más completa. La información que ahí incluyas permitirá a los evaluadores saber un poco más sobre el potencial y viabilidad del emprendimiento. Aquí lo que queremos entender es qué ofreces al mercado, cómo lo ofreces, cómo lo vendes, cómo generas ingresos. Ahí ya mencionas tu propuesta de valor, lo cual es clave. Teniendo esto en cuenta, te recomiendo incluir la información sobre los planes a futuro en otro espacio y mejor te concentres un poco más en el modelo de negocio.
Responder
Reportar
hace 3 años
2/4 Tu propuesta está muy bien escrita. Mensajes claros, buena redacción y ortografía. Esto es fundamental, pues así logras que el mensaje se transmita de la mejor manera y los evaluadores tengan más presente la información al momento de calificar. De todas formas, te recomiendo que le envíes esta postulación a otras personas y pregúntales si lo ven claro. Siempre es bueno recibir retroalimentación desde diferentes puntos de vista.
Responder
Reportar
hace 3 años
1/4 Vi el video antes de leer la información y eso me confundió un poco porque no entendía por qué el video hablaba tanto de una persona y no del emprendimiento, pero luego de leer la descripción me quedó mucho más claro. Aunque no es obligatorio, si agregas algunas imágenes de la empresa, el equipo, sus actividades o que ilustren un poco el impacto puede hacer la diferencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Javier, felicidades por tu proyecto, ¡está muy bueno! Creo que tiene mucho potencial y seguro con un buen esfuerzo y los aliados adecuados lograrán impactar a mucha gente, especialmente después de esta crisis. Independientemente del resultado de esta convocatoria, te animo que sigas trabajando en este proyecto, seguro se te abrirán muchas puertas. A continuación, te dejo mis comentarios, todos basados en los criterios de evaluación de Social Innomarathon:
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un buen proyecto...para el futuro y para los jóvenes que pueden lograr sus metas y sueños ...
Responder
Reportar
hace 3 años
Una Hoja de vida en vídeo es muy futurista e increíble. Ya no tendré la necesidad de ir de aquí para allá con el papel en la mano. Excelente Plataforma. Felicidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa” Pienso que el futuro próximo hacia Nuestros trabajos sera por medios de plataformas como esta haci que esta es la nuestra "iBOOKO Felicidad mi gran amigo
Responder
Reportar
hace 3 años
Que bueno está,esta plataforma me ayuda en mi futuro a encontrar mi trabajo ideal felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Una buena herramienta más que hoy en día se maneja mocho más lo digital
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyección! Ideal para los cambios que se están dando! Muy buena idea! ❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyección! Ideal para los cambios que se están dando! Muy buena idea! ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una herramienta visual que ahorra tiempo. Muy apropiada para una era digital, una creativa forma de mostrar nuestros perfiles profesionales y exponerlo de la mejor manera.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea excelente, muy buen proyecto hacia el futuro.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola iBOOKOne, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Andrés y Karen, que les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "iBOOKOne. El NETFLIX de las HV en vídeo."