TrueqApp

Diseño e implementación de estrategias para la difusión del grupo aguapanelazo mediante un aplicativo (App), para que la comunidad lo reconozca y así puedan ayudarlos con recursos económicos. Además de la integración de redes sociales.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TrueqApp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carril de Vida a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Angie, Nos gustaría saber si recibiste nuestra retroalimentación. Quedo pendiente MM
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Angie, como estas? Primero que nada felicitarte por la iniciativa y por las ganas. En relación a la idea de la aplicación, creo que haría mayor énfasis en el propósito de la misma, dando mayores detalles del objetivo que se busca lograr y cual es el resultado que se espera lograr. Sería importante tambien agregarle mas datos numericos.. El inicio del video da un detalle, pero creo yo muy general.. Si podes agregar datos cuantitativos al inicio de la presentación podemos tener mucho mas impacto. Otro tema relevante es que mencionas que el alcance es local.. Se puede pensar en que la aplicación escale? Es punto que estas tocando existe en todos los paises del mundo y en miles de ciudades, hay que pensar en un aplicativo que pueda llevarse a otros lados en el caso de ser exitoso. Por último el modelo de negocio.. Como se gana plata y quien gana? Hablas de B2B, las personas no pueden aportar? Los aportes son solo donación o hay algo a cambio de quien dona. Hablemos, te parece? Abzo
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Buen Dia, Para mi es un placer ser tu mentora. TRUEQAPP - CARRIL DE VIDA Muy bien hecho el vídeo, lo veo muy completo. Solo le agregaría una explicación mas completa de como funciona la aplicación, agregando fotos, o algo así. Veo que el hablas de que es una aplicación que ayudara a un grupo que brinda agua y pan a personas necesitadas (esto lo busque en el internet), Puedes explicar bien quienes son los de ese grupo. Empezaras con ese grupo como una forma de validar tu producto? Es bueno aclarar eso. Veo que no tienes tiempo para ir a los 4 días del Summit en Colombia. Puedes hablarme un poco de eso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola TrueqApp, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Madelin y Juan son sus mentores, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años