Estilo Fitness

Queremos ser el primer establecimiento dedicado única y exclusivamente a la alimentación saludable de calidad en el municipio de Yopal Casanare
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estilo Fitness"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Stiven Osorio Garzón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias, en instagram nos pueden encontrar como Estilo Fitness #1
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Estilo Fitness, considero interesante esta propuesta, puesto que una buena salud implica también una buena alimentación balanceada, esto por consiguiente reduce problemas de sobrepeso que poco a poco en nuestro país seria un problema de salud publica. Entiendo que a la hora de emprender siempre se hacen sacrificios y por lo que asumo de su presentación una persona es la encargada de estar tiempo frente a la propuesta y no recibe pago, debería darse una bonificación así sea mínima, porque eso les permite enfocarse en los gastos que se deben tener presente. por oto lado los insto a que realicen lo necesario para legalizar este emprendemiento, por lo menos con todo el tema de manejo de alimento y salubridad. finalmente, la idea me parece estupenda, si tienen una cuenta en redes hagan que las personas y clientes los recomienden y así empiezan a hacerse conocer.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Estilo Fitness, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Maria Fernanda y Julieta les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Julieta yMaría Fernanda, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos! Gracias Julieta por tus primeros comentarios!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estilo Fitness"