SPORTS - Audiovisual

SPORTS es una agencia audiovisual que tiene dos pilares fundamentales: gestionar de manera integral las comunicaciones de futbolistas profesionales e impulsar la promoción de futbolistas juveniles para ayudarlos a cumplir su sueño de llegar a ser profesionales.Lo que hacemos es realizar un video con las mejores jugadas del futbolista, este será publicado en las redes sociales y plataformas digitales de la agencia; en donde los podrán ver scouts (cazatalentos) de los clubes nacionales e internacionales, agentes de fútbol, seleccionadores, etc.Lo que buscamos es que los niños (as) y jóvenes futbolistas de bajos recursos tengan la oportunidad de ser vistos, captados y luego formar parte de las divisiones menores de los clubes profesionales. Creemos que el deporte es el principal motor de cambio social. Al promocionarlos por medio de estos videos contribuimos con su progreso y el de su familia, ayudando a que en el futuro sean deportistas y -sobre todo- personas de bien.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SPORTS - Audiovisual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martín Rodolfo Fonseca Nario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, buen día! Es una idea muy interesante. Hacer uso de plataformas digitales para comunicar el talento es maravilloso. Solo recuerda que con respecto a los menores de 18 años (En Colombia) la explotación laboral es un delito. Debes asegurarte para estos pequeños contar con con la autorización de sus padres, madres o cuidadores para la transmisión de estos videos y asesorarte de expertos legales. Así mismo, con la imagen de los menores y lo que su exposición en plataformas digitales pueda generar, pues siempre hay riesgos. Es una muy buena forma de canalizar los talentos deportivos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola SPORTS - Audiovisual, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años