HEART-DONE

HEART-DONE es una plataforma digital de donaciones , donde el usuario tendrá la posibilidad de donar en dos formas: por medio de transacciones, o cosas que ya no utilice; en este mecanismo el usuario se contactará con un heart collecter que serán voluntarios encargados de recoger lo que el usuario desea donar, se podrán contactar por medio de whatsapp business. El valor agregado de HEART-DONE es la implementación de blockchain para la seguridad de los datos de los usuarios y por medio de la applicación de HEART-DONE, usando la función tracking se podrá obtener la vizualizarán en tiempo real de la trayectoria de las transacciones y la recogida de las cosas al destino final que serán fundaciones y marcas sociales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HEART-DONE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La propuesta es interesante genera confianza al donante, las opciones de ayuda en dinero o en especie vuelve la donación accesible pues en muchas ocasiones la donación solo en dinero limita la ayuda. Sin embargo, sugiero que en la donación en especie se den algunas pautas del estado de las cosas y el tipo de cosas a menos que sea parte de la labor del heart collecter. Por último, resaltó la visualización en tiempo real, para el donante es vital tener certeza sobre el destino final de la donación esto genera confianza e internamente el donante siente mayor satisfacción con la donación.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por la observación, así es los heart collecters se encargarán de especificar las condiciones que deben estar las donaciones en especie.
Responder
Reportar
hace 3 años
El proyecto llevado a la realidad tiene un buen fin en común ya que se beneficiará la gente que realmente necesita
Responder
Reportar
hace 3 años
Estas son las ideas que motivan y construyen un país con valores y emprendimientos que generan un punto diferencial hacia un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea muy buena. Es un propuesta que lleva la dinámica de las donaciones al siguiente nivel, incluso tiene el potencial de unir fundaciones para llevar a cabo proyectos de mayor alcance.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta. Solo tienes que ir pensando como implementar Blockchain y que plataforma usarás
Responder
Reportar
hace 3 años
Si señor. muchas gracias por la observación
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola HEART-DONE, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HEART-DONE"