Sombrilla Amarilla

Nuestra propuesta esta en la oferta de servicios de diseños publicitarios, generación de contenidos digitales, multimedia, manejo de redes sociales e imagen digital, producción de proyectos audiovisuales y capacitación en estas áreas, con adaptaciones para personas con discapacidades sensoriales (sordos - ciegos). Generando inclusión a la población en este tipo de contenidos que tienen como fin la comunicación, la publicidad de proyectos, productos o servicios y lograr mejorar los procesos inclusivos en la sociedad y en la web.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sombrilla Amarilla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sombrilla Amarilla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Santiago, Soy César estaré apoyando el proceso de mentoría del proyecto, quiero felicitarte por pensar en social y tener la chispa de crear nuevas cosas. Me surgen varias inquietudes que me gustaría que la ampliaras en la información en cuanto a ¿Cual es tu nicho ó segmento del mercado?, si me puedes ampliar la información con datos y cifras, por favor
Responder
Reportar
hace 3 años
a
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta , también he contratado sus servicios para diseños de tarjetas , infografías , videos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa. Marcaran diferencia
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones. El video que ustedes me hicieron para presentar en el Ministerio de las Tic`s fue todo un èxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Qué gran oportunidad para este sector , una gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Son excelentes!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Son excelentes y muy talentosos .. me les quitó el sombrero
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias, esto es un proyecto con el que buscamos generar un impacto y vincular a todos.
Responder
Reportar
hace 3 años
La inclusión es un reflejo de la calidad humana que no se hace evidente en la sociedad actual. Son grandes por ver más allá. Son propuestas libres, irreverentes y revolucionarias las que tendrán cabida en el futuro. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Emmanuel, Muchas gracias, tienes mucha razón la inclusión es una necesidad y un deber que todos debemos realizar. Considerar estos elementos son los que van transformando la sociedad y la vida de personas que tienen esta sensibilidad por los otros.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sombrilla Amarilla"