Agenda Ambiental

Organización que trabaja en pos del cuidado ambiental, impulsando y acompañando a OSC, empresas, centros de formación y gobiernos en la difusión y el desarrollo de actividades con perspectiva ambiental. Nos encontramos en 17 provincias de Argentina y en Colombia y actualmente estamos en proceso de expansión hacia América Latina. A través de nuestra plataforma virtual generamos instancias de difusión de eventos buscando conectar a un público interesado con actividades socio-ambientales. El objetivo de la plataforma es superar el obstáculo de la falta de información que muchas organizaciones enfrentan, particularmente las relacionadas a temáticas ambientales, donde el solapamiento de eventos y temas abordados es muy común. Junto a diferentes sectores sociales desarrollamos alianzas para promover una toma decisiones participativa e inclusiva. Buscamos ser un punto de encuentro para generar sinergias y aprendizaje colectivo para potenciar sus impactos a nivel local y/o regional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agenda Ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agenda Ambiental a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es importante aumentar la conciencia social sobre el medio ambiente. Hacen un excelente trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy importante tener información de calidad para seguir tomando las decisiones correctas!!! Creo que es muy valioso el trabajo que hacen !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buen trabajo
Responder
Reportar
hace 3 años
Es importante el trabajo y la toma de conciencia del tema ambiental. Pensar en el presente y el futuro que tendremos nosotros y nuestras generaciones
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agenda Ambiental"