Tenés tu espacio

A todos nos ha pasado de ir de compras a un shopping mall y pasamos extensos minutos buscando un lugar donde estacionar nuestro vehículo. Cada segundo que pasamos dando vueltas con el auto, equivale a grandes emisiones de CO (monóxido de carbono) innecesarias , en un lugar muy concentrado como es la playa de estacionamiento,que afectan nuestra salud. Si encontramos la forma de hacer mas efectiva la búsqueda de estacionamiento en lugares como estos podríamos no solo mejorar la salud publica si no evitar el descontento de los clientes por perdida de tiempo.
Compañeros y compañeras de equipo
Nombre y Apellido
Luciano Di Carlo
Nombre de la escuela
Gabriendel Mazo, DAD, TAE, Instituto Nadino
Localidad
Godoy Cruz
Provincia
Mendoza
¿Por qué la eligieron esa problemática?
La perdida de tiempo por falta de lugares para estacionar en centros de compra. Lo elegimos porque cada vez que vamos al cine o algún local de deportes se nos hace difícil encontrar un lugar.
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
La perdida de tiempo por falta de lugares para estacionar en centros de compra, generan que las personas sigan circulando hasta encontrar un espacio.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Al estar funcionando el automóvil todo el tiempo sin llegar a un lugar especifico, se desechan gases de escape que ayudan a seguir contaminando el ambiente.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Cuidado del ambiente
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
El papel de la tecnología en nuestra solución involucra una pantalla en la entrada del estacionamiento del centro comercial en el que se pueda apreciar un mapa del estacionamiento con los lugares libres.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tenés tu espacio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luciano Dicarlo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario