IMECI

Hacer los alimentos procesados más nutritivos y más accesibles por medio de la reintegración de la cadena de alimentos. Desarrollamos un proceso en donde aprovechamos residuos agrícolas como cáscaras y semillas de frutos y los transformamos en insumos para la industria de alimentos procesados. Con estos insumos muy nutritivos y funcionales pero de bajo costo los procesadores de alimentos pueden mejorar su formulaciones existentes sin cambiar sabor y aumentando vida de anaquel. Lo anterior permite que los productores tenga herramientas para mejorar sus alimentos actuales mejorando sus costos de producción por lo que tenemos mejores alimentos a precios accesibles.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "IMECI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Enrique Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ignacio, si conocemos gente por allá. Tanto en Medellin como en Bogota y 10K Usd si se podría iniciar operaciones allá!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Enrique,me parece muy buena tu idea. Me gusta mucho que aproveches estos residuos agrícolas como materia prima para tu producto. Deseo preguntarte,¿ A quienes venderían estos alimentos? ¿Tú o alguien en tu equipo tiene experiencia en la preparación de estos productos?. Saludos y recuerda compartir tu idea en las redes para tener más wow, quedan pocos días!!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Lina, ¡Muchas Gracias por tu interés! Lo que nosotros desarrollamos son insumos para mejorar los alimentos procesados existentes. Si tenemos gente con experiencia tanto en biotecnología como en ingeniería de alimentos y chefs de renombre que nos apoyan en crear formulaciones buenas, bonitas y baratas para que los procesadores de alimentos las puedan producir. Un insumo que desarrollamos puede sustituir hasta un 40% de grasas o huevo en panificación.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Enrique,me parece muy buena tu idea. Me gusta mucho que aproveches estos residuos agrícolas como materia prima para tu producto. Deseo preguntarte,¿ A quienes venderían estos alimentos? ¿Tú o alguien en tu equipo tiene experiencia en la preparación de estos productos?. Saludos y recuerda compartir tu idea en las redes para tener más wow, quedan pocos días!!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Otra cosa importante Enrique es que consigan votos!!! en esta primera etapa son un 30%
Responder
Reportar
hace 9 años
tienen contactos acá? en caso de recibir el apoyo de 10.000USD crees que podrian comenzar operaciones acá?
Responder
Reportar
hace 9 años
Ignacio, si conocemos gente por allá. Tanto en Medellin como en Bogota y 10K Usd si se podría iniciar operaciones allá!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Enrique, muy buena idea! estan ya realizando esto? te dejo mi voto!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Ignacio ¡Muchas Gracias! De hecho estamos en fase piloto en México. Vamos muy bien y tenemos un gran interés sobre expandirnos en América Latina.
Responder
Reportar
hace 9 años