MAGOMAS: GOMITAS QUE ALIMENTAN

A través de la implementación de huertos urbanos en hogares ubicados en ciudades de alto crecimiento , buscamos que las familias colombianas no sólo tengan el acceso a frutas y verduras a bajo coste en un proceso educativo que incluiría a los niños.
A través de un sistema logístico y de acopio, nuestras familias pueden tener un ingreso extra al vender sus productos (serán orgánicos) para someterlos a un proceso de liofilización con dos objetivos: no perder los beneficios nutricionales y convertirlos en materia prima para incluirlos como sabores, colores e ingrediente funcional dentro de golosinas tipo gomita. De esta manera, lograremos que más y más niños tengan acceso a frutas y verduras de una forma mágica y divertida. Aportando este producto dentro de un mercado cada vez más preocupado por la alimentación y llegando, a través de camiones que no completan su carga y de fundaciones, a lugares apartados de Colombia para que niños de escasos recursos puedan consumirlos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAGOMAS: GOMITAS QUE ALIMENTAN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Esperanza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Muchas gracias por participar en este desafío de innovación abierta. Me parece que la idea es muy clara y soluciona la problemática planteada. Sería super interesante que mires como redactar la idea de tal forma que la problemática quede incluida también allí. Si tienes dudas, escribes y te responderemos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Igualmente, trata de que las imágenes que escojas vinculen con la marca y la problemática.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAGOMAS: GOMITAS QUE ALIMENTAN"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas