Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

bancalimentos

Como mujer rural, Pretendo generar seguridad alimentaria atraves de los residuos sólidos que cada individuo produce, ofreciendo productos y servicios que resuelven la problemática social de bajos ingresos que impide adquirir una alimentación adecuada, por eso Bancalimentos eleva ingresos atravez de la consignación de residuos ( papel, botella, cartón, plástico, vidrio, lata, aceite usado de cocina, ropa usada y residuos de cosecha en Cuentas de Ahorro para compra de alimentos. Seguro Nutricional que se compra con basura y se cobra en alimento lo que garantiza alimentación adecuada a la familia, mientras el jefe del hogar se encuentra enfermo. Crédito Nutricional, cuando nuestros clientes no tienen que echar a la olla adquieren un crédito en alimentos y abonan a capital con residuos de cosecha y residuos reciclables, así paga su crédito, (QUE FUNCIONA COMO UN FIADO FORMAL)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "bancalimentos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a olga yaneth bocarejo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, me gustaría conocer mas sobre este excelente proyecto "Bancalimentos". Poder hablar con ustedes en privado, necesito información acerca de este proyecto, información que pueda orientarme hacia algunas ideas que tengo. Por acá dejo mi correo electrónico jessikaobregon@gmail.com agradeceria mucho su atención y mucho mas su ayuda. De antemano gracias. Saludos cordiales y éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 meses
Hola! Es una muy buena idea. Te recomiendo que revises la redacción y puedes usar menos ejemplos de los residuos que se pueden consignar para ahondar en otros aspectos de tu idea-
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "bancalimentos"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas