Samso - mueve tu energía

Buscamos incentivar la actividad física a través de un sistema de módulos ubicados en espacios públicos (plazas, centros comerciales o paseos peatonales), en los cuales a través del pedaleo se podrá generar energía eléctrica para obtener carga para los dispositivos móviles, conexión a Internet y diferentes beneficios proporcionales al esfuerzo del usuario. Disminuyendo de esta forma los altos indices de sedentarismo existentes en el país (más del 80% de los adultos es sedentario), incentivando y cuantificando la actividad física, disminuyendo la brecha digital y siendo un sistema autosustentable energéticamente. https://www.facebook.com/samsochile/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Samso - mueve tu energía"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maverick a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchachos excelente iniciativa...Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Con esto complementan mas su idea y le dan un enfoque mas global, ya que soluciona varios problemas con una sola idea. Van por muy buen camino, recuerda que tienes hasta 1000 caracteres para ampliar la explicación en el texto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado les recomiendo resaltar un poco mas el componente ecológico que tiene el proyecto, con la implementación de estos módulos auto sostenibles ustedes están generando energía alternativa producida por el ser humano, sin generar ninguna contaminación. Además están disminuyendo el impacto ambiental con un sistema que se abastece solo y esta al alcance de todos con una infraestructura simple.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, felicitaciones por esta idea tan innovadora! Te dejo a continuación unos comentarios enfocados a complementar un poco la idea. El desarrollo de estos módulos en espacios públicos son la solución a diferentes problemas, no solo al sedentarismo, podrías ahondar un poco mas en cifras para sustentar la instalación de los equipos, por ejemplo estadísticas de obesidad en jóvenes y de enfermedades generadas por la falta de actividad física.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Samso - mueve tu energía"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas