SALUDABLE SIN EXCESOS

Por medio de formación complementaria en trabajos modulares, llegar a colegios e instituciones educativas para dar a conocer a la población en especial entre 14 y 35 años, que no se necesitan cirugías dolorosas, dietas estrictas, rutinas extremas y suplementos milagrosos para verse bien y sentirse bien, solo basta con tener disciplina, compromiso y amor propio, llevando hábitos de vida saludable, una buena alimentación y ejercicio moderado de acuerdo a la necesidad de cada persona, adquiriendo conocimientos básicos implementados al estilo de vida, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los individuos, transformando su mentalidad superficial en una donde renazcan los principios que se han perdido a consecuencia de una sociedad de consumo alterada por los medios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SALUDABLE SIN EXCESOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a SARA DUQUE POSSO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Después con esta problemática planteada enfoca tu idea hacia resolverla explicando mas en detalle como serian estos “trabajos modulares” que planteas (son Charlas?, jornadas de ejercicio?, cartillas?, eventos masivos?, como planeas llegar a la mayor cantidad de población?, etc). Recuerda que tienes hasta 1000 caracteres y un video de 1 min para explicar con mas detalle y resaltar los puntos clave de tu idea! Vas por buen camino!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos! Además te dejo algunos comentarios para complementar tu idea. Te recomiendo establecer una problemática (ej: Sedentarismo en jóvenes causa obesidad), si la respaldas con cifras de estudios y estadísticas aun mejor.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SALUDABLE SIN EXCESOS"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas