Avenir Jobs

Mi propuesta , en pocas palabras es la incentivación e inclusión no solo de personas nacionales , sino extranjeras . sabemos como esta la tasa de natalidad del mundo y eso nos quiere decir que la cantidad de personas en todos los países cada vez será mayor , si echamos un vistazo al futuro nos podríamos encontrar interactuando aún mas con países vecinos y lejanos . Entonces en el fondo debemos crear empresas de reforzamiento bilingüe y luego ir adaptando a los trabajadores a diferentes áreas no solo encasillarse en una , con las tecnologías que nos esperan todo se simplificará aun mas y hay que ser visionarios , concentrarse en estrategias sobre como generar mas , que nuestro negocio sea rentable , y uno de los pasos a mi parecer es capacitar a los trabajadores intensivamente para que estén adecuados a lo que se viene , mientras mas personas hayan en el mundo , mas compradores habrán , y eso se traduce en ganancias y prosperidad para el negocio , con algo alcanzable y rentable.
Nacionalidad
Santiago de Chile
Región
Región Metropolitano de Santiago
Describe tu idea
Bueno , mi idea de empresa ideal o trabajo del futuro se basa en negocios internacionales , (agrícolas principalmente )para ello pronosticar la inflación monetaria e interactuar con ello haciendo un negocio fructífero , no me refiero a negociar con un producto especifico sino saber manejarlo bien , y transmitir eso a los trabajadores . También es importante el área de confort , a nadie le gusta trabajar en lugares donde el ambiente no sea grato e incomodo , salas de descanso por ejemplo en donde se daría cierto tiempo para poder librarse o almorzar etc ... eso crearía un trabajador con mucho mas énfasis y ganas de hacer bien las cosas y no uno estresado que lo único que haga sea trabajar . Así mismo una buena relación empleador - empleado que logre un aire de sabiduría e buenas intenciones logrando así un desempeño mucho mejor por las dos partes . Un punto importante a recalcar es que la inclusión de extranjeros será presente en un futuro en mayor numero de lo que es ahora , por lo tanto todos estos puntos recalcados irán de la mano no solo nacionalmente , sino internacional mente y eso nos abrirá muchas puertas siendo de nuestro lugar de trabajo mucho mas rentable y sustentable . El negocio del futuro según mi punto de vista se dirige en la venta , en vender , entonces trabajaremos con eso , vender internacional mente es de los negocios que hoy con casi 8mil millones de personas da mas ingresos , en un futuro esa cifra aumentara y ahí es donde debemos tomar acción . Trabajar siempre transparente mente es lo que nos ayudara a seguir el camino sabio y no crear dificultades para el negocio . Y si hablamos de negocios puede abarcar miles de temas , se puede trabajar en el área de salud , de transporte , de relaciones publicas , de alimentos , de moda , etc ...Pero el tema que mas a mi parecer trae relevancia y que será de relevancia si hablamos de futuro , es el rubro agrícola , el 95% de los alimentos que los humanos consumimos se producen en el suelo , y si aumentamos la cantidad de personas en millones la demanda será cada vez , año por año mas alta . Y ahí es donde entraremos en juego , la producción agrícola . Cada vez se degradan mas hectáreas de suelo , cada día , y la cifra es alarmante . Aparte de trabajar en agricultura seríamos renovadores de suelos degradados y lograr reutilizarlos y así hacer crecer nuestra empresa o negocio . Mas adelante lo que mas hará falta será el alimento a nivel mundial , hoy en día ya es un tema , en un futuro será vida , será nuestra empresa .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Avenir Jobs"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fayolo Wutuskr a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Avenir Jobs"

Trabajos del Futuro

La oferta laboral que construimos juntos.

Participar Propuestas