La Libertad en el agua

Mi propuesta consiste en realizarles clases de natación y baile entretenido en el agua, especificamente en una piscina para que tengan la oportunidad de realizar un ejercicio con bajo impacto y que les genere una mejor calidad de vida mejorando su salud fisica, psiquica y alegrandoles la vida a adultos mayores con indices de vulnerabilidad que de otra manera debido a sus bajas pensiones no podrian acceder a estas clases de natación que tienen un costo mas elevado, les ayudaria a mejorar su condicion física, sus movimientos, su motricidad y a aliviar un poco los diversos dolores que van aumentando con la edad, en unas horas donde se sientan escuchados, importantes y felices.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Talca
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Libertad en el agua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bárbara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Mentor tengo un gran problema mi mail con el cual postule mi proyecto se bloqueo por ende no puedo ver los mail que me envian. Me gustaria saber si quede dentro de los proyectos seleccionados ? Y si es asi poder cambiar mi mail para poder leer e informarme de las instrucciones que envian. De antemano muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estimado Mentor Gonzalo Zavala no se que le ocurre a la pagina que no puedo entrar por mi registro de facebook a mi proyecto. Solo me abre por mi mail y como no estoy registrada con este mail no puedo realizarle los cambios que le quiero hacer a mi propuesta ayuda por favor.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estimado mentor Gonzalo Zavala, apenas realice los cambios le hablare por las dudas que tenga muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias tomare en cuenta su opinión y reestablecere mi propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Ni necesitas algo de ayuda, no dudes en preguntarme a través de este sistema. Estoy disponible para ayudarte. Saludos y estaré atenta a tus cambios.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Barbara, Mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria Transformar para impactar de Santo Tomás junto a Socialab. Estuve revisando tu proyecto y me gustaría darte un par de recomendaciones que ayudarán a potenciar tu propuesta. Lo primero es invitarte a reestructurar el problema identificado para poder generar una mejor solución en torno a la necesidad establecida. Recuerda que al definir de manera clara y concreta el problema, podrás crear una propuesta de valor que genere mayor impacto. Además te propongo que vuelvas a analizar tu propuesta de valor, puesto que esta definición debe presentar aquello por lo que tu cliente/segmento te valora y está dispuesto a utilizar tu servicio. Si tienes alguna pregunta o inquietud no dudes en consultarme. Recuerda que puedes modificar tu proyecto hasta las fechas de evaluación establecida en las bases del concurso. Saludos Barbara.
Responder
Reportar
hace 4 años