Mejorando la vida

Nuestra propuesta consta de dos partes: La primera parte consiste en realizar trabajos manuales en los hogares de adultos mayores en estado de vulnerabilidad, arreglando sus viviendas. Los trabajos a realizar serían reparar mobiliario, construir accesos, construcción de ampliaciones, cambiar pisos, reparar techos y encielar. De esta manera podemos mejorar su calidad de vida y aportar con un granito de arena como solución a estos problemas. Queremos generar mayor bienestar y comodidad en sus hogares. La segunda parte corresponde a implementar talleres recreativos, donde queremos ayudarlos a usar todas sus capacidades y su imaginación a través de la creación de huertos y artesanías como forma de expresión. Ambas tareas serán llevadas a cabo por alumnos voluntarios que quieran ser parte de este hermoso proyecto.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Estación Central
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejorando la vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alicia Segovia peña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Para tu proyecto, es muy atractivo que puedas llamar a las acciones a realizar como el mejoramiento del bienestar de de vida de los adultos mayores, y desde este punto detallar las acciones que busca el voluntariado. Me gustaría que también puedas profundizar hasta que trabajos pueden realizar en las viviendas y que tipo contemplan ayudar, ya sea todo tipo de viviendas o en especial énfasis en viviendas sociales. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Un maravillosa idea que debe si o si ser apoyada, ya que, le están dando importancia a quienes muchas veces han quedado en el olvido. Mucho éxito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Que buena idea, espero que gane para que se logre llevar a cabo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Que buena propuesta, espero que gane
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Fantástica idea! Todo el éxito del mundo.
Responder
Reportar
hace 4 años