caminando hacia el propósito

Mi propuesta es la siguiente que los vecinos de las condes puedan integrase más y sentiré parte de la comuna para ello trabajaremos en tres categorías, la primera es con los adultos mayores: buscando que ellos puedan tener un tiempo de compañerismos con las demás personas, como llevaremos a cabo el plan en cada casa vecinal de la comuna de las condes se aran reuniones dos veces por semanas en las cuales se preparan actividades para general diálogos entre los vecinos con el fin de que ellos se conozcan y saber sus necesidades, para las personas que no puedan salir de casa se les visitara una vez por semana con un grupos de personas las cuales las escucharan o la orientaran él lo que necesitan.Para los mayores de edad se trabajará de la misma forma cambiando que ellos pueden ofrecer sus casas para compartir con demás vecinos del sector.Con los jóvenes me refiero a los jóvenes me refiero a los menores de 30 años que aún no tengan un núcleo familiar, ellos los dividiremos en tres grupos

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "caminando hacia el propósito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhaner David Valentierra Hurtado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario