TATO Movilidad Urbana Sustentable

TATO es una innovación pensada sobre la Movilidad Urbana Sustentable, que combina la simpleza y las características de las bicicletas con una asistencia de un motor eléctrico y un amplio espacio de carga más de 2 mts2. Representa un cambio en el sistema de recolección y manejo de residuos reciclables, dignificando la vida de quienes lo realizan y mejorando la dinámica en el transito.
Tato no es sólo un vehículo de recolección, es parte de un proyecto de reconversión del sistema de reciclado de residuos urbanos, que incluye una organización integral del proceso, la creación de un Centro de Transferencia y diferentes programas de capacitación para los recolectores.
El objetivo es favorecer la organización de la industria del reciclaje a fin de generar trabajo digno y económicamente rentable para los recolectores.
Además de proponer un sistema organizado de recolección de residuos urbanos más eficiente, TATO es amigable con el medio ambiente, NO genera emisión de CO2.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TATO Movilidad Urbana Sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a arestudio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta la idea!! me pueden contar cómo piensan en que estos vehículos lleguen a las personas? se les cobrará, se entregará subsidiado? qué han pensado?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TATO Movilidad Urbana Sustentable"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas