Compra y venta de repuestos vehiculares

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Montar una desarmaduria de vehiculos en un terreno no tan alejado de zonas rurales de la ciudad con la facilidad de compra y venta de repuestos de vehiculos de gran variedad de marcas y modelos
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Se beneficia a trabajadores de clase media con vehículos que no tienen la capacidad de comprar repuestos nuevos para su vehiculo. Mi necesidad principal es genersr ingresos en un campo laboral que me atrae mucho que es todo el relacionado con vehículos del segmento B o clase B
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Como dije anteriormente un terreno o un sitio en donde no se encuentre lejos de zonas rurales de la ciudad y comprar vehiculos que ya esten dados de "baja" y comercializar sus repuestos
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Básicamente no es una idea novedosa sino mas que nada es un proyecto que creo que a más de uno se le ah ocurrido por el tema que se generan muchos ingresos

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Compra y venta de repuestos vehiculares"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian Flores a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario