Supervisor de Seguridad o Licencia Clase C

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Quisiera tener la posibilidad de seguir aprendiendo en el rubro de Seguridad, me desempeño como Guardia de Seguridad en la Mutual ubicada en Alameda #4848. Y deseo seguir aprendiendo, en otras palabras, busco el curso de supervisor de seguridad. Por Sence ya tuve la oportunidad de sacar mi Licencia Clase D en la Municipalidad de Maipú, por la empresa “Automóvil Club Chile” Excelente experiencia, me gustaría, me encantaría poder optar a la licencia C o a la B.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Poder orientar a muchas personas en rubros de seguridad que vengan ejerciendo mi mismo empleo, o bien a personas externas a el , ayudar a la ciudadanía a establecer un mejor ámbito en rubros de seguridad. Etc.Siempre es bueno seguir creciendo en todo ámbito y optar a cosas nuevas, uno jamás deja de aprender.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Tener la posibilidad de optar al curso de supervisor y poner desde mi parte el 100% de empeño para aprender todo de la mejor forma. El curso monetariamente aún no está a mi alcance, ni tampoco la licencia clase C o B. (También en rubros de seguridad optan a otros cargos y sueldos) Se complementan directamente.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Mmm no sabría que decir en ese aspecto.. No se si sea Novedosa.. Sólo busco crecer como persona y en el ámbito laboral. Siempre es bueno optar a más.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Supervisor de Seguridad o Licencia Clase C"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giovanni Aguilera Tapia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario