Maquinaria pesada para jovenes

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Mi idea de capacitación sería para los jovenes que quieren integrarse al rubro de maquinaria pesada y camiones de alto tonelaje para mineras, para jovenes que no cuenten con los medios para poder costear esos cursos o que son operadores de grúa horquilla y quieren aprender sobre mas maquinaria pesada ya que esos cursos son de alto valor y también que se pueda realizar en todas las regiones en chile.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
A jovenes que quieran comenzar en la operación de maquinaria pesada y así entrar al rubro de la minería o a la carga y descarga de camiones.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
él plan seria que en él transcurso del año y en cada región hagan capacitaciones en maquinaria pesada y camiones de alto tonelaje especialmente para jovenes ya sea teórica y practica pero en un determinado tiempo ya que en sí el curso real dura de 5 a 6 meses pero acá los meses podrían disminuir a semanas o máximo un mes para que
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
porqué es novedosa? Porque yo soy operador de maquinaria pero sin curso y soy joven y me gustaría realizar ese curso pero no tengo los medios para hacerlo y hay miles de jovenes en mi lugar que le gustaría hacer lo mismo y en mi región especialmente el cence no realizan este curso y en varias regiones es lo mismo así que seria novedosa he innovadora porque ayudaría a los jovenes en este rubro y así entrar al mundo laboral de la maquinaria pesada ya sea grúa horquilla, mini cargador, retro excavadora, etc... y como dije anteriormente, seria una gran oportunidad para los jovenes.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maquinaria pesada para jovenes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Esteban Eduardo Correa Araya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario