el nuevo rumbo de la panaderia y pasteleria

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
ciertamente hay miles de maneras como hacer pan o un simple pastel,mi idea es simple pero llenadora hacer pan con diferentes tipos de ingredientes como condimentos o añadirle ideas de sabor,y aplicar esta idea para las personas que no han probado otro sabor de pan,y en lo que se refiere a pastelería producir pasteles de diferentes formas y colores ya sean mas llamativos de lo común. y eso en mi vida laboral significaría mucho ya que con el pan es donde veo un mínimo ingreso para ayudar a mi madre y hermanas
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
a amigos y familia que en estos tiempos aun se encuentran sin empleo , la idea es generar para ayudarme y ayudar a otros. ya que creo es la mejor herramienta para que te vaya bien en la vida. empatia esa es la palabra adecuada saber que están viviendo otras personas y ponerse en su lugar ya que otra persona puede estar haciendo lo mismo que yo e incluyendo a gente para poder ayudarlos a generar ingresos
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
la idea mia es ganar algun tipo de beneficio ya que por mis medios no puedo lamentablemente, claro y oviamente los recursos normales para tipos de panes y pasteles, la verdad no me ha ido muy bien y creo que esta es la oportunidad para involucrar a mis cercanos a quienes me han ayudado bastante en generar y contarlos a ellos para mi nuevo proyecto
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
es innovadora por el hecho que añadire ingredientes nuevos y sabrosos para las preparaciones, y claro es algo diferente a lo que ya existe por que todos se dedican a hacer panadería y pastelería de la forma tradicional y a gusto del cliente ( pero si contamos que hayan clientes que les guste los diferentes tipos de sabores ) es algo que eh ido probando y me ha ido bien por que recurro a ustedes para poder tener un apoyo extra

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "el nuevo rumbo de la panaderia y pasteleria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bravo Weedman Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario