Mi primer empleo

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Yo propongo una capacitación de preparación para las personas (principalmente jóvenes) que se encuentran sin experiencia laboral y quieran obtener su primer empleo.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Beneficiaria a las personas recién tituladas o egresadas, como a quienes que están en busca de nuevas oportunidades y jamas han trabajado.La necesidad de esta capacitación, es que hoy en día la mayoría de las empresas buscan funcionarios con mínimo 1 o 2 años de experiencia, dejando de lado a quienes están buscando su primer trabajo.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Mi plan seria principalmente saber como armar un buen Curriculum Vitae, que referencias son las que conviene agregar. Lo otro seria como se deberían comportar en las entrevistas laborales, cuales deberían ser sus expectativas de renta, entre otros. Mas que nada seria una capacitación para encontrar tu primer empleo.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Mi idea es novedosa e innovadora porque al menos en Internet no existe una muy buena referencia de como preparar un buen Curriculum, como responder en las entrevistas de trabajo, que expectativas tener, Etc... Muchas personas que se encuentran recién egresadas no encuentran un trabajo de manera rápida y no tienen los conocimientos necesarios para construir un buen Curriculum o para saber de que manera encontrar tu primer trabajo.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi primer empleo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Romina De Laire a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario