Foodif - El Uber de los Alimentos

El gran desafío para la humanidad en términos de alimentos, es ORGANIZAR LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A ESCALA GLOBAL PARA ASEGURAR UN ACCESO SUFICIENTE Y JUSTO A TODOS. Los Supermercados, Ferias y Mercados Mayoristas han sido la solución a la fecha, pero son extremadamente ineficientes, ya que Aumentan el Precio (10 Veces), Generan Mermas (+30%) y Empeoran la Calidad (+3 días para consumo). Esto es una locura. Para resolver el problema hemos fundado Foodif, la primera plataforma logística para cambiar por completo el modelo de distribución de alimentos a escala global.
Nuestra plataforma se basa en las economías colaborativas como UBER o AirBNB, pero enfocada en el sector agrícola. Foodif funciona a través de lotes de compra creados en tiempo real según la demanda, los cuales pueden ser ofertados por Agricultores, seleccionados y despachados en menos de 24 horas gracias a nuestros algoritmos, siendo capaz de reducir las mermas y mejorar los precios a ambos extremos de la cadena.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Foodif - El Uber de los Alimentos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edgardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Foodif se preocupa por el consumidor al igual que el productor otorgando buenos precios para ambos, mejorando y acortando los tiempos en que llegan directo a tu mesa. Sea en casa o en un restauran allí estarán ofreciendo el mejor servicio con entregas puntuales y productos frescos.
Responder
Reportar
hace 7 años
FoodIf es la mejor opción para ser más eficiente la cadena de suministro de alimentos frescos, mejorando los precios que recibe el agricultor, bajando los precios a los que el mercado ofrece los productos y finalmente disminuir las mermas de los alimentos.
Responder
Reportar
hace 7 años